Osasuna no logra salir de su mala dinámica y los resultados negativos empiezan a pesar
El equipo rojillo acumula 53 días sin ganar en liga, desde la jornada 8, cuando remontó vs Getafe en el Sadar. Ya son cinco jornadas sin conseguir la victoria, sumando solo 1 de los últimos 15 puntos posibles.

Este sábado tendrán una nueva oportunidad, frente al Mallorca, para empezar a darle la vuelta a una situación que, actualmente, es (o parece) bastante complicada. En Pamplona no hay optimismo a día de hoy.
Consultamos a la inteligencia artificial las probabilidades actuales de descenso del conjunto pamplonica. Según los datos, el panorama es menos alarmante de lo que el papel refleja: Osasuna tendría solo un 22% de opciones de descender y, además, la IA da un 4% de posibilidades de clasificarse para competiciones europeas.

Aun así, el equipo es consciente de que las estadísticas no ganan partidos. Lisci se encuentra en una situación muy complicada, tiene que darle la vuelta ya, y está dispuesto a hacer hasta lo imposible por sacar esto adelante. La respuesta de los jugadores deberá llegar sobre el césped, donde los rojillos buscarán cambiar todo lo transcurrido hasta día de hoy y convertir la visita del Mallorca en un punto de inflexión para el resto de la temporada.
