El Doblete de Liso le da la segunda victoria al Getafe
El Sánchez Pizjuán acogería el regreso del Sevilla al Ramón Sánchez Pizjuán, en un partidazo donde el equipo local buscaría sumar sus primeros 3 puntos, mientras que los de Bordalás buscarían sumar puntos en un campo difícil.
El equipo dirigido por Almeyda llega con sabor amargo tras el debut liguero. Una exhibición de Nico Williams dejó sin premio a un Sevilla que compitió, que es algo de lo que carecía la pasada campaña.

Por otra parte el Getafe contra todo pronóstico venció al Celta con un Uche espectacular, que con un gol y una asistencia sirvió para arrebatarle los 3 puntos al equipo dirigido por Claudio Giráldez.
Primera Parte: Del dominio inicial al empate sobre la bocina
El encuentro empezó con un Sevilla que rápidamente impuso su juego, intentando crear jugadas desde atrás, avisando en el minuto 9, con un disparo de Juanlu que se marchaba rozando el palo.
Poco más tarde, tras una jugada ensayada de saque de esquina, Liso cogió la pelota en la frontal del área y sacó un disparo que con un poco de fortuna acabó en el fondo de la red.
El Sevilla intentaría reaccionar, con acciones individuales de Ejuke, pero sin éxito, y cuando parecía que el partido se marchaba al descanso 0-1, apareció Carmona para intentar rematar un centro de Juanlu que finalmente se metería en propia Juan Iglesias para dejar el empate en el luminoso.

Segunda Parte: Liso volvía a golpear para darle la victoria a los visitantes.
El Getafe regresó del descanso con otra cara, decidido a adueñarse del juego. Apenas cinco minutos después de la reanudación, Milla filtró un pase para Liso, y un despiste de Castrín permitió al delantero plantarse solo ante Nyland. Con un remate raso y preciso, firmó el 2-1 y completó su doblete.
El Sevilla mantenía su propuesta en busca del empate y, en el minuto 70, Juanlu, uno de los jugadores más destacados, colgó un centro preciso que encontró a Isaac, cuyo disparo se estrelló en el poste. Ya en el 85’, el propio Isaac protagonizó un robo peligroso y sirvió un pase medido a Akor, que definió con un potente remate para igualar el marcador, aunque la alegría duró poco, el árbitro anuló la acción por fuera de juego.
El Sevilla perdía su segundo partido consecutivo, en un encuentro donde ninguno de los dos equipos era merecedor de la victoria. El Sevilla viajará a Montilivi el sábado para medirse al Girona, con una clara misión sumar los 3 puntos, mientras que el Getafe viajará a Valencia con una buena racha.