Noticia inesperada en Cornellà la marcha de Martin Braithwaite. Cada vez parece que hay mayor separación entre la afición y la directiva. Decisiones que toman los dirigentes del club a los que la marcha del canadiense crea un nuevo motivo de discordia.
El RCD Espanyol anunciaba su vuelta a los entrenamientos con una imagen del delantero realizando el reconocimiento médico al igual que otros integrantes de la plantilla perica. Horas más tarde, el club comunicó que el propio futbolista danés realizó el pago de su cláusula y que no formará parte del club para la próxima campaña 24/25 en primera división.
Martin Braithwaite ha sido el máximo artillero de la Liga Hypermotion esta pasada temporada. 22 tantos que han sido de gran ayuda para que el conjunto perico lograra el objetivo del ascenso vía play off. Tras la victoria ante el Oviedo, escuchamos unas declaraciones del jugador danés que claramente iban dirigidas a la dirección deportiva del club por la oferta de renovación que se le realizó antes del comienzo de la campaña 23/24.
Martin ha demostrado siempre un gran compromiso por el club ayudando a que vuelva a la máxima categoría. La afición indignada con la pérdida de jugadores importantes mostró su descontento por redes sociales en el que piden, como durante toda esta temporada pasada, la venta del club.
¿Dónde jugará Braithwaite la temporada 24/25?