El Barça va lanzado a por una de las estrellas del Liverpool.
Tras finalizar un culebrón que parecía interminable, Nico Williams ha acabado renovando con el Athletic Club de Bilbao. Cuando parecía que Nico estaba más cerca de fichar por el FC Barcelona, el Athletic anunció una renovación histórica.
Caso «Williams»
El año pasado empezó a sonar el nombre de Nico para unirse a las filas azulgranas, pero finalmente tras varios meses de espera, el extremo español no fichó por el equipo de Flick.
Este verano ha vuelto a pasar lo mismo, las oficinas culés se pusieron manos a la obra para intentar traer a Nico y darle un salto de calidad a la delantera azulgrana. La cosa iba en buen camino, pero el jugador de los leones pedía una indemnización si no era suscrito a La Liga, y eso el Barcelona no podía ofrecérselo.
Dicha situación generó cierto malestar dentro de la directiva culé, que veía en Nico una apuesta segura para reforzar un frente de ataque. Desde el entorno del jugador se transmitía calma, asegurando que su prioridad seguía siendo competir al más alto nivel .Y al final el culebrón de 2 años acabó con una renovación histórica de Nico, en el club de su vida, hasta 2027.

En Can Barça, por su parte, ya analizan otras alternativas en el mercado, conscientes de que reforzar la plantilla es imprescindible si quieren volver a competir por todos los títulos en la temporada 2025/26.
Caso «Luis Díaz»
El Barca ya ha buscado sustituto de Nico Williams, y parece que el jugador que más le gusta a Flick es Luis Díaz, la estrella del Liverpool. Ya ha habido contactos entre ambos clubes pero Luis Díaz ha puesto unas nuevas condiciones para su fichaje, que al igual que Nico quiere una indemnización si al final no puede ser suscrito en La Liga EA Sports. De momento no hay más noticias sobre el nuevo culebrón culé.
