Buen ambiente en Valdebebas en la tarde de ayer para recibir al Castilla en su primer partido del año y asistir al estreno de Vicente Mir al frente del banquillo del Alcoyano.
El primer tiempo fue dominado prácticamente por el conjunto blanco, con ocasiones muy claras que no consiguieron materializar. Gonzalo la tuvo al filo del descanso en un mano a mano que Jaume Valens solventó sin problema. El Alcoyano, por su parte, se mantuvo serio en defensa intentando frenar las incursiones de los atacantes castillistas, que se dieron especialmente por las bandas saliendo de las botas de Youssef y David Jiménez.
La segunda mitad comenzó en la misma línea, pero esta vez con más fortuna para el conjunto blanco. Tras una gran jugada combinativa, Víctor Muñoz hizo el primero para los blancos y cinco minutos después fue de nuevo Víctor quien, tras una muy buena acción individual haciendo valer su velocidad, puso el segundo y definitivo en el marcador para el Castilla.
Durante los minutos finales el Alcoyano no le dio castigo a Piñeiro y fue el filial blanco quien pudo aumentar su marcador.
La nota negativa del partido la puso Bruno, que tuvo que ser cambiado tras salir desde el banquillo por problemas en el hombro.
Victoria y tres puntos vitales para el Castilla que sale de los puestos de descenso y va cargado de moral para enfrentarse la próxima semana al filial bético.