Se enfrentaban en El Pozuelo en el partido correspondiente a la 16ª jornada de Primera Federación dos equipos necesitados de sumar puntos por su situación en la tabla, con el Marbella en descenso y los locales coqueteando con este.
Primera parte.
El partido comenzó con una falta del Marbella en el minuto 2, falta de Alberto Escassi, al delantero con el dorsal 9 del Marbella. Los primeros cinco minutos se jugaron sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, el Marbella FC, puso un centro en el minuto 4 de partido en la frontal del área que acabó simplemente en los guantes del portero local. En el minuto 7, el Juventud Torremolinos tuvo una gran ocasión con un gran centro de Camacho que acabó con una buena parada del portero visitante Manu García. En los primeros 10 minutos podíamos intuir un partido igualado con ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. El Torremolinos salía al partido con la idea de marcar cuanto antes.

En el minuto 15 de partido, se produce la primera ocasión clara del partido, llegó por parte del Marbella FC con un tiro en la frontal del área de Luis Alejandro y la parada sin dejar rechazo del portero del Torremolinos. En el minuto 16, el Torremolinos intentaba avanzar por línea de fondo con Rafa Roldán, pero el árbitro asistente levantaba el banderín para indicar fuera de juego.
Más adelante tuvo que intervenir el portero del Torremolinos Fran tras un gran tiro del mediocentro del Marbella Eugenio, el Marbella hasta este momento llevaba dos ocasiones claras de gol, mientras que la primera ocasión clara del Juventud Torremolinos tuvo lugar en el minuto 25 de partido con un gran lanzamiento del 10 del Juventud, que acabó con un despeje de Escassi y córner favorable al equipo local.
Se lesionó Cristian en el minuto 27 entró en su lugar el dorsal número 10 (Francisco Gallego)
Se abrió el marcador en el minuto 33 con un gol del Marbella, jugada del extremo marbellí que reventó el balón contra el larguero, y el rechazo fue aprovechado por José Cambra para abrir el marcador (0-1).
En la recta final de la primera parte Eduardo del Torremolinos recibió tarjeta roja. El entrenador del Torremolinos solicitó revisión VAR, donde el árbitro decidió mantener la roja, un golpe bastante grande para el Torremolinos sin duda donde con un 0-1 y un jugador menos intentar remontar el partido era muy difícil, todo en contra para el equipo local.
Segunda parte
Arrancaba una segunda parte donde en la primera acción una falta en la frontal del área centrada por Camacho acabó en córner, salía enchufado el equipo local.
En el minuto 52 se iba el Pito Camacho solo ante el portero del Marbella FC y la jugada acabó con una falta en ataque pitada por el árbitro principal del encuentro. Pocos minutos después Calderón buscó revolucionar el partido, retirando a Pito Camacho y a Diao y dando entrada a Climent y Larry.
El Marbella no se conformaba con el 0-1 y intentaba dominar a un Torremolinos completamente dormido, varias ocasiones claras por la banda derecha, varias veces más, Fran, portero del Juventud Torremolinos, sacaba varios paradones.
Gran ocasión para empatar el partido del Torremolinos en el minuto 71. Gran centro que acabó con un remate de cabeza de Larry que salió por línea de fondo y en saque de portería, quizás con un ligero rechazo del defensa Marbellí. Empezaba a apretar el Juventud Torremolinos a partir de este momento, se esperaba un final de partido emocionante. Minutos después Fran Gallego hizo un buen lanzamiento que salió por la derecha de la portería del portero del Marbella FC.
En el minuto 82 ponía el empate en el marcador el Torremolinos. El VAR tuvo que intervenir y finalmente el gol fue anulado por el equipo arbitral por falta. Minuto y medio después el Torremolinos protestaba una posible mano dentro del área, finalmente acabó en saque de portería.
Se cumplían los 90 minutos reglamentarios y el colegiado del encuentro añadió un total de 7 minutos. Fue en el 90+7 cuando llegó el gol del empate del Juventud Torremolinos, un tanto especial para Rodri, un chaval de la cantera recién subido al primer equipo.
Finalizaba el partido con un 1-1 en el marcador que dada la expulsión tempranera daba por bueno el conjunto local.

