El capitán del Recreativo de Huelva afronta «con ganas e ilusión» la nueva temporada, a la que le exige pelear por el ascenso al fútbol profesional
El Recreativo de Huelva cuenta los días para comenzar su segunda temporada en Primera RFEF, debutando en la primera jornada ante el Mérida el domingo a las ocho de la tarde en el Estadio Romano José Fouto.
«El año pasado fuimos un equipo recién ascendido y poca gente esperaba la temporada que realizamos, y yo este año quiero superarlo, como todo el equipo, declaró el capitán del Recreativo de Huelva.
«El objetivo que nos hemos marcado es jugar el play off de ascenso a Segunda división, y una vez que se entra, ya sabemos todos como es el fútbol, que si tienes el día malo te quedas eliminado y si tienes el día bueno, continúas. De nuestra parte no va a quedar, vamos a luchar todo lo posible lo que conseguimos el año pasado y ojalá sea así», sentenció.
El portero onubense es consciente de la exigencia del Decano del fútbol español: «Estamos en un club que se exige mucho. Tenemos que centrarnos en el partido contra el Mérida, en un campo que es difícil, con la ilusión de sacar los tres puntos. Nosotros estamos confiados de conseguir la victoria, aún sabiendo que es un campo complicado».
«Desde que llegué en Tercera Federación, tengo la suerte de haberlo jugado todo, sigo entrenando día a día y ojalá el entrenador siga confiando en mí», manifestó el guardameta que cuenta con dos ascensos consecutivos de Tercera a Primera RFEF.
El domingo arranca una nueva temporada, donde los de Abel Gómez intentarán igualar el inicio de temporada del año pasado, donde consiguieron ganar al Intercity en el Nuevo Colombino con un resultado por tres a uno.