Daba comienzo la cuarta jornada del grupo V de Segunda Federación donde se enfrentaban en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez el Tenerife B y el UB Conquense, donde el Tenerife B buscaba encontrar nuevamente la victoria para seguir con esa racha de imbatibilidad y un Conquense que lucha en la parte de abajo en la tabla y buscaba mínimamente puntuar en un campo de los más complicados de toda la categoría.
El partido iniciaba con un control del equipo visitante por lo menos en los primeros 20 minutos, teniendo que obligar al conjunto blanquiazul a estar robustos en defensa y demostrando seguridad, cosa que por lo menos en la primera parte la dupla Kevin Martel – J. Zubelzu cumplieron con creces.
Aun así el filial blanquiazul no se quedó ahí, teniendo un tiro al palo de Juan Ybarra que aprovechaba Loren Sánchez para ponerla dentro de la portería rival, aunque quedó anulado por fuera de juego y no subió el gol al marcador

Con esto y sin mucho más que destacar por ambos equipos, se iban a vestuarios con 0-0 en el marcador tras la primera mitad, donde el conjunto visitante sorprendió el nivel de seriedad que ofreció a los de Leandro Cabrera «Mazinho»
Ya cuando comenzó la primera mitad el Tenerife salió con un poco más de iniciativa aunque sin mucho cambio en el juego, por parte del Conquense estuvieron mucho mejor en la zaga.
El primer gol llegó por parte del conjunto visitante en un balón parado que era donde más peligro estaban generando, Aragoneses JR no llega a cogerla y aprovecha el rechace Taranilla para así poner a los suyos por delante en el minuto 57.
La reacción de Mazinho a este gol fue inmediata y también del equipo que se vino arriba llegando constantemente al área rival aunque sin terminar esas jugadas, el míster hizo dos cambios clave, la entrada de Marcos Marrero y también la de Dylan ambos revolucionaron el partido y además uno de ellos haciendo el tanto del empate.
Ese tanto llegó en el minuto 87 al borde del infarto, en una jugada donde Dylan tenía el balón puso un «centro-shoot» y el portero rival no se esperaba donde iba esa trayectoria del balón y acabo poniéndola en la misma escuadra.
A partir de ese gol el Tenerife se vino arriba (más si cabe) llegando a tener balones parados y jugadas de contraataque, lamentablemente no llegó a materializarse ninguna ocasión.
Punto con sabor agridulce para el filial blanquiazul aunque son líderes (a la espera de que juegue el Sanse) y por parte del conjunto visitante el punto en este caso vale oro.
XI CD TENERIFE «B»
ARAGONESES JR., KEVIN GLEZ., JULEN Z. (C), ULLOA, TRILLA, GIOVANNI, LORENZO, O. SÁNCHEZ, MAURO COSTA, JUAN YBARRA, YERO.
XI UB CONQUENSE
DANI ATANES, YASIN, NACHO RUIZ, DAVID LÓPEZ, ANTONIO CRESPO, ÁLVARO SÁNCHEZ, SAMU GUILLÉN, VICTOR ISUSKIZA, IÑAKI OLAORTUA, ENEKO AZURMENDI, MARIO RODRÍGUEZ
Árbitro: Roberto Carralero
Estadio: Ciudad Deportiva del Tenerife Javier Pérez