Arzu, técnico del Recreativo, confirmó en rueda de prensa la necesidad de la llegada de nuevos laterales, y con ello la necesidad de salidas.
Como cada viernes, Arzu comparecía ante los medios de comunicación a modo de previa del partido del fin de semana, este caso frente al Atlético Malagueño. Uno de los temas tocados en esta rueda de prensa ha sido el mercado de fichajes, y más concretamente, los laterales. El técnico confirmó la necesidad de unos nuevos laterales.
En el lateral derecho era lógico pensar en la necesidad de una incorporación, tras la baja de larga duración de Alex Carrasco. Pero ha saltado la sorpresa cuando ha confirmado que también se busca a un nuevo lateral izquierdo, algo para lo que deberían de haber bajas.
¿Alberto López o Dani Romero?
Tras estas palabras, surge la pregunta, ¿cuál de los dos laterales saldrá, Alberto López o Dani Romero?.
El primero actualmente se encuentra lesionado, y sin un diagnóstico claro al 100%, pero cuando ha estado disponible estaba cosechando actuaciones a un muy buen nivel, siendo uno de los jugadores destacados. El principal problema, son sus lesiones, y la cantidad de partidos que se pierde debido a ello. Su último partido, la victoria por 2-0 frente al Antoniano.

Por otra parte, Dani Romero, que aún tiene 23 años y está en su primer año con ficha senior profesional. Esta temporada no ha cosechado un gran número de participaciones con el Recre. Tan solo 376 minutos en 10 partidos con el Recre en los que, eso sí, ha conseguido marcar un gol (frente al Linares). El sevillano podría salir para seguir creciendo como futbolista y poder regresar a fin de temporada con más rodaje en cuanto a minutos se refiere.

Parece que habrá bajas en el lateral izquierdo del Recre, pero queda la pregunta de: ¿si tiene que salir uno de los dos, quién será?. Eso será algo que solo el tiempo (y el mercado) determinarán.
