El conjunto albiazul ya ha pasado los reconocimientos médicos y comienza los entrenamientos en los próximos días
El nuevo Recreativo está a punto de comenzar. Los de Pedro Morilla ya han pasado los reconocimientos médicos en la clínica Los Naranjos de Huelva. Jugadores como Antonio Domínguez, Caye Quintana, Paolo, Alberto López, Sebastián Pineau y Malam Camará ya han podido conocer a sus nuevos compañeros como Roni, Leo Mascaró o Jero Lario. El puntaumbrieño Antonio Domínguez mostró sus sensaciones tras pasar sus pruebas médicas y aseguró estar «deseando volver a empezar», afirmando que «la espera se hace larga».

El 21 de julio comienza a rodar el balón
Ya queda muy poco para que comience a rodar balón en el Decano de nuestro fútbol. El día 21 de julio será el día que Pedro Morilla lleve a cabo su primer entrenamiento como entrenador del Recreativo. Caye Quintana, que continuará una temporada más vistiendo de albiazul, coincidió con Antonio Domínguez en que «las vacaciones se han hecho largas y afirma estar ya con ganas de empezar a entrenar y conocer a los nuevos compañeros. Por otra parte, Domínguez comenta que ya ha podido conocer al nuevo entrenador y afirma que éste está igual de ilusionado que todos los jugadores y con muchas ganas de que comience la nueva temporada.

Caye Quintana quiso destacar «la ilusión que hay porque es importante que la afición esté con nosotros». Algo en lo que ha coincidido Antonio Domínguez, afirmando que nuestra ilusión es muy grande, de la afición y de todo el mundo, quizás, hace tiempo que no sentíamos ese hormigueo en el estómago, y ojalá se pueda ver en el campo que al final es lo más importante». Y ambos jugadores están totalmente en lo cierto. Tras todos los movimientos realizados por la directiva albiazul en los últimos meses, la temporada se muestra muy ilusionante y los recreativistas están soñando con poder vivir un nuevo ascenso de categoría.
Únicamente faltan tres días para que comience a carburar el nuevo Recreativo de Huelva, renovado por completo tras una mala temporada que ya es pasado, y en el Decano ya tienen puesta la vista en el futuro.