El Decano se encuentra con una gran cantidad de jugadores que podrían perderse el partido ante el Lorca Deportiva.
El Recreativo de Huelva tiene un encuentro vital el próximo domingo. Se enfrentan en el Nuevo Colombino al Lorca Deportiva, en busca de sus primeros tres puntos delante de su afición. Para ese partido hay un problema notorio, las bajas del conjunto albiazul.
Lesionados
Parece que el problema de las lesiones no ha sido solo cosa de pretemporada. Jugadores como Álex Carrasco o Dani Romero se perdieron parte de la preparación debido a unas lesiones. Para el próximo encuentro parece descartada la presencia de Sebastien Pineau (que en esta temporada aún no se ha estrenado en liga). Roni, por otra parte, dependerá de las sensaciones que muestre durante la semana. Caso similar es el de Malam Camará, a quien se le vió haciendo ejercicios de activación previo al encuentro frente al Linares.
Para el próximo encuentro, surge la duda de Álex Bernal, quien sufrió varios golpes en el pasado encuentro, tuvo que ser sustituido en el descanso, y se le vio cojeando tras el partido. Alejandro Viedma parece haber mejorado considerablemente en su recuperación, por lo que podría entrar en convocatoria.

Virus FIFA
Y no contentos con las lesiones, aparece en Huelva el famoso «Virus FIFA», que hará que Leo Mascaró se pierda los dos siguentes partidos (Frente a Lorca Deportiva y Deportiva Minera) tras ser llamado por la selección absoluta de Bielorrusia. Lo mismo podría ocurrir con el lateral Néstor Senra quien podría ser llamado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial. Esto podría provocar bajas más que sensibles, ya que Mascaró se había consolidado en el esquema de Pedro Morilla, y Senra, por su parte, estaba jugándolo todo.

El próximo partido del Recreativo de Huelva será complicado ya no solo por la necesidad que tienen los onubenses de conseguir los tres puntos, sino también por la cantidad de efectivos que podrían perderse el mismo, muchos de ellos, muy importantes para el técnico del Recreativo de Huelva.