El 11 de febrero se disputaron los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil, ronda que decide los cuatro clasificados a la Final Four de la competición, donde se determinará el campeón. De los equipos que alcanzaron las semifinales, dos repiten presencia respecto al año pasado y dos regresan a esta fase. Los cuartos de final han dejado los siguientes resultados en sus respectivas eliminatorias:
Real Madrid vs Real Betis: Un encuentro muy equilibrado que, pese a que el conjunto blanco se adelantó en el marcador, los hispalenses lograron igualar el resultado antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, ambos equipos protagonizaron una segunda parte disputada y no fue hasta el minuto 93 cuando Curro Macías, tras una falta lateral centrada por Rica Fúnez, rompió la igualdad al borde de la prórroga y clasificó a los béticos para la semifinal de la Final Four por segundo año consecutivo.
RC Celta vs Athletic Club: El duelo entre Celta y Athletic se desarrolló de manera muy similar a la primera eliminatoria de esta ronda. Serían los leones quienes golpearían primero a través de Narvarte, pero el conjunto vigués, por medio de Kibet, logró empatar antes del descanso. En la reanudación, el partido mantuvo la misma tónica hasta que Davila, en el minuto 67, logró decantar la balanza del lado del conjunto celeste y meter a los gallegos en la Final Four.

FC Barcelona vs Las Palmas: El Barça recibía al conjunto canario en la eliminatoria de cuartos de final buscando dar un paso más hacia la revalidación del título copero conseguido la temporada pasada. De nuevo, el choque se desarrolló con máxima igualdad, aunque serían los blaugranas quienes se adelantarían en el marcador gracias a Villar en el minuto 29, ventaja con la que se llegaría al descanso. Tras el intermedio, el partido siguió siendo competido, pero ninguno de los dos equipos logró ver portería, lo que dio lugar al 1-0 definitivo y permitió al Barça avanzar a semifinales.
Tenerife vs Deportivo de la Coruña: Al igual que en el resto de eliminatorias, el conjunto tinerfeño y el conjunto gallego protagonizaron un duelo muy parejo que se decidió por la mínima. Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos fue capaz de adelantarse en el marcador, y la segunda parte comenzó con empate a cero. Ya en el segundo tiempo, Regueiro consiguió anotar el primer y único gol del partido para clasificar al Dépor a la semifinal.

La Final Four se disputará entre el 11 y el 14 de marzo (semifinales y final), aunque la sede aún no está confirmada por la RFEF. Las semifinales enfrentarán a Real Betis y RC Celta, y al FC Barcelona y Deportivo de la Coruña. El conjunto catalán continúa defendiendo el título conquistado la temporada pasada e intentará revalidarlo, mientras que el Betis buscará mejorar el resultado del curso anterior, cuando cayó en semifinales ante el Barça. Por su parte, los equipos gallegos, ausentes en la Final Four del año pasado, aspirarán a alzar el trofeo imponiéndose a Barcelona y Betis.
