El último partido del año para el equipo de Simeone era contra el Girona en Montilivi. A pesar de la mala dinámica del Girona parecía que iba a ser un encuentro disputado, pero el Atleti se plantó muy bien, hizo un partido muy serio y se llevó los últimos 3 puntos del año.
XI del Girona: Gazzaniga, Francés, Reis, Blind, Alex Moreno, Tsigankov, Arnau, Witsel, Iván Martín, Roca y Vanat.
XI del Atleti: Oblak, Llorente, Pubill, Hancko, Ruggeri, Giuliano, Koke, Barrios, Nico, Julián y Sorloth.
El partido empezaba disputado, el Girona iba ganándose espacio poco a poco, e iba teniendo cada vez más balón, a pesar de eso el Atleti tenía muy bien plantada la línea de 4 que defendía la meta de Oblak, y eso hacía que fuera muy difícil que el equipo de Michel generara peligro. En el minuto 13 Koke le pegaba desde fuera del área de primeras, el balón se iba abriendo y el capitán colchonero metía uno de los mejores goles de su carrera, Girona 0-1 Atleti. El Atleti continuaba muy fuerte atrás, defendiendo con solvencia esos centros laterales que intentaba el Girona. Uno de esos centros acabó en córner, y tras un rebote el balón le cayó a Witsel para cumplir la ley del ex, pero Oblak le denegó el tanto haciendo una parada descomunal. En el minuto 28 Nico sintió una molestia en el cuádriceps derecho y tuvo que ser sustituido, en su lugar entró Gallagher. Fue el propio Conor el autor del 0-2 con un disparo desde el pico del área que tocó Vitor Reis desviando el esférico y facilitando que este entrara en la portería. Así acabaría la primera mitad, el Girona sufriendo y el Atleti muy cómodo.

En el 45′, Michel pondría a jugar a Asprilla sustituyéndolo por Joel Roca. En el 57′ Arnau Martínez sería amonestado por parar una contra. Michel haría ingresar a Bryan Gil y a Hugo Rincón por Arnau y Francés, y en el 70′ agotó sus cambios metiendo a Lemar y a Jhon Solís dando descanso a Iván Martín y a Tsigankov. De nuevo Oblak puso el candado a su meta haciéndole un paradón a Alex Moreno que se había quedado solo en el área. El Atleti se iba deshinchando y el Girona se crecía tras la ocasión de su lateral, por lo que Simeone decidió retirar del campo a Gallagher, a Julián y a Llorente metiendo a Le Normand, Almada y a Griezmann, poco después ingresaría Raspadori por Sorloth que completó un partidazo. En el saque de una falta Lemar no se entendía con el trencilla y fue amonestado por sacar antes de tiempo. Lideraba el Atleti y la defensa tapó un tiro desde lejos a Barrios que buscaba la portería de Gazzaniga. Ya en el descuento el Atleti sentenciaba con un gol de Griezmann, que desde el banquillo está en una forma excelente, la asistencia fue de Raspadori. El colegiado pitaba el final del último partido del 2025 en Montilivi y el Atleti vencía cómodamente.
