El Atlético de Madrid se enfrentará este martes a uno de los equipos más en forma del continente, el PSV. El conjunto holandés acumula 14 partidos sin perder, lidera la Eredivise, y en Champions se encuentra a un solo punto del equipo de Simeone, por lo que se espera un partidazo en el que el Atleti necesitará sumar si quiere colarse entre los 8 primeros.
XI posibles.
PSV: Kovar, Dest, Schouten, Yarek, Salah-Eddine, Junior, Veerman, Man, Saibari, Wanner, Til.
ATM: Oblak, Molina, Pubill, Hancko, Ruggeri, Gallagher, Koke, Barrios, Giuliano, Julián, Griezmann.
En el equipo neerlandés encontramos a dos viejos conocidos de la liga española, Dest y Yarek. El jugador estrella de este equipo podríamos decir que es Joey Veerman, quién suma 6 asistencias y 7 goles en esta temporada. El máximo artillero es Guus Til con 10 tantos, y el máximo asistente es de nuevo Veerman. En la liga holandesa genera más de 3 goles por partido, y concede algo más de 1 gol, siendo un equipo muy ofensivo pero que también defiende con solvencia. Le gusta tener la posesión, por lo que suponemos que durante el enfrentamiento del martes habrá bastantes tramos en los que el PSV mantenga la posesión y el Atleti se dedique a defender en su propio campo. También mantienen la portería a 0 en varias ocasiones, en liga llevan 5.

En la Champions, el PSV se ha enfrentado a Union St. Gilloise, Leverkusen, Napoli, Olimpiakos y Liverpool. Su participación en este torneo es peculiar, ya que el equipo de Peter Bosz ha perdido contra el rival más asequible, el Union St. Gilloise, ha empatado contra Olimpiakos y contra el Leverkusen y ha ganado al Napoli con un abultado 6-2 y al Liverpool en Anfield por 1-4.
El Atleti nunca ha perdido contra este rival, 2 empates y 2 victorias para los colchoneros que quieren repetir las hazañas del pasado.
El partido promete ser intenso, el Atlético quiere volver a la senda de la victoria mientras que el PSV no quiere abandonar su buena racha de 14 partidos sin perder.
