La Ud Logroñés y el Athletic Club se daban cita en Las Gaunas en un partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey
El encuentro fue un desafío para el Athletic, equipo que defendía su título de campeón, contra un sorprendente UD Logroñés, que venía de eliminar a equipos de categorías superiores en rondas anteriores.
Tras 90 minutos de tiempo reglamentario y de prórroga, el marcador seguía 0-0, fruto de la calidad defensiva del Logroñés y quizás de las dificultades del Athletic para encontrar espacios entre las líneas de la zaga riojana. Las ocasiones claras llegaron del Athletic, con un disparo desviado de Djaló en los primeros minutos y un cabezazo de Guruzeta que salvó el portero Kike Royo en la prórroga. El Logroñés tampoco estuvo tan pasivo, presionando en algunos momentos, demostrando que no lo pondría tan fácil para ganar el partido.
Finalmente, todo se decidió desde los 11 metros. Una tanda de penaltis que finalmente ganó el Athletic finalizando con un resultado de 4-3. Nico Williams falló el lanzamiento para el Athletic, pero Unai Gómez mantuvo la calma y convirtió el penalti decisivo que dio a su equipo el pase a octavos de final. La UD Logroñés quedó eliminada del torneo, pero no sin antes dejar una buena impresión con su actuación ante el vigente campeón, en la que jugó 120 minutos de fútbol y luego 22 más en un partido de infarto.
El Athletic, con esta victoria, continúa su andadura en la defensa del título, mientras que el Logroñés se despide de la Copa del Rey con el honor de haber competido de igual a igual contra un grande del fútbol español.