Acabó la jornada 4 de la Champions League, jornada llena de sorpresas como el pinchazo de la Juventus, la derrota del Villarreal ante el Pafos de David Luiz o los empates lejos de casa de Chelsea y Barcelona.
Algunos de los partidazos de la jornada fueron el Liverpool 1-0 Madrid, PSG 1-2 Bayern y City 4-1 Dortmund, estos partidos han hecho caer del privilegiado club de los «invencibles» a Madrid y PSG, que pierden su pleno al llegar a la mitad de esta innovadora fase de grupos.
Únicamente siguen sin dejarse un solo punto Bayern, Arsenal y un tapado Inter de Milán que la próxima jornada tendrá una prueba de fuego contra un Atlético de Madrid muy en forma.

El Bayern ha jugado y ganado a dos equipos de nivel como son Chelsea (3-1) y PSG (1-2) y también a dos rivales más flojos pero que igualmente pueden sorprender como el Pafos (1-5) o el Brujas (4-0), que hoy a arrebatado dos puntos al club culé.
Junto al PSG es el equipo que más goles ha anotado en esta edición de Champions y la siguiente jornada será en Londres contra otro de los equipos invencibles, el Arsenal de Arteta.
Este poderoso Arsenal ha tenido que enfrentarse a dos conjuntos de nuestro país, el Athletic Club (0-2) y el Atlético de Madrid (4-0), equipo al que destrozó, por otra parte se ha enfrentado también a clubes de la parte baja de la tabla, Olympiakos (2-0) y en el día de ayer al Slavia Praga (0-3). A pesar de que el conjunto gunner no lidera la clasificación por la diferencia de goles, el equipo inglés es el único en esta competición que todavía no ha encajado ni un solo gol.
Por último nos vamos a la Serie A, ya que el Inter es el tercer y por lo tanto último de esta selecta lista. El equipo nerazzurri ha tenido un calendario más sencillo por el momento, en el que se ha tenido que enfrentar a Ajax (0-2), Slavia Praga (3-0), Union St.Gilloise (0-4) y al novato Kairat Almaty (2-1), si bien es cierto que no se ha enfrentado a ninguna potencia europea, el equipo de Cristian Chivu se jugará seguir con la racha frente al Atlético de Madrid el próximo 26 de noviembre en el Metropolitano, estadio donde el Atleti lleva sin perder en la máxima competición europea ya más de un año.
