Racing y Oviedo igualan a un gol en el duelo de históricos disputado en El Sardinero.
Durante la primera parte el Racing se hizo con la posesión del balón, mientras que el Oviedo, que tenía problemas para sacar el balón jugado desde atrás, optaba por estar ordenados a la hora de defender e intentar hacer daño a las contras.
En el minuto 24 llegaría la primera ocasión del partido, la tendría el Oviedo en las botas de Alemão que tras resbalarse lograría sacar un remate a las manos de Ezkieta, el Racing tendría la suya en el minuto 34, Iñigo Vicente encontraría a Andrés con un balón largo a la espalda de la defensa pero el remate de este se marcharía arriba.
En el minuto 37 llegaría el gol del Oviedo, Cazorla botaría un córner al segundo palo y ahí aparecería Dani Calvo libre de marca para cabecear al fondo de las mallas, este gol le haría daño al Racing que pese a seguir teniendo la posesión fue incapaz de crear peligro sobre la portería defendida por Aarón Escandell.

La segunda parte siguió con las misma tónica de la primera parte, primero avisó Michelin con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero, dónde Pablo Rodríguez no acertaría a rematar el rechace. Con el paso de los minutos el Racing se iba encontrando todavía mas cómodo en el campo y a su vez el Oviedo era incapaz de inquietar la portería de Ezkieta.
En el minuto 71 llegaría en tanto que igualaba el encuentro, tras sacar un córner en corto Iñigo Vicente centraría sobre el punto de penalti y tras despejar la defensa ovetense el balón le caería a Mario García que tras controlar con el pecho se sacó un zurdazo con efecto que sorprendería Aarón Escandell.
Ya en al recta final del partido Mantilla tuvo en su cabeza el 2-1 pero Aarón Escandell despejaría el remate con una magnífica parada a bocajarro, por su parte el Oviedo la tuvo con un remate desde la frontal de Colombatto que despejó a córner Ezkieta, e incluso se le anularía un gol a Fede Viñas por fuera de juego.

Empate que sabe a poco a ambos equipos, ya que pierden gran parte de las opciones de ascenso directo, por su parte el Racing se sitúa 4º en la clasificación a 3 puntos del Levante, 2º clasificado, y a 4 puntos del Elche, 1º clasificado, por su parte el Oviedo se sitúa 5º en la clasificación a 4 y 5 puntos del Levante y Elche respectivamente.
Racing de Santander, 1: Ezkieta; Michelin (Sangalli, 71′), Mantilla, Javi Castro, Mario García; Aldasoro, Vencedor (Maguette Gueye, 60′), Pablo Rodríguez (Rober, 60′), Andrés, Íñigo Vicente; Arana (Karrikaburu, 60′).
Real Oviedo, 1: Aarón Escandell; Nacho Vidal, David Costas, Dani Calvo, Rahim; Moyano (Fede Viñas, 69′), Sibo (Seone, 69′), Colombatto, Cazorla (Cardero, 75′); Hassan (Paulino, 75′) y Alemão (Pomares, 81′).
Goles: 0-1: Dani Calvo (37′). 1-1: Mario (71′).
Árbitro: González Esteban (colegio vasco). Amonestó a los locales Michelín (13′), Mantilla (78′) e Íñigo Vicente (93′), y a los visitantes Sibo (46′), Rahim (48′) y Nacho Vidal (57′).