El equipo dirigido por Arzu consiguió imponerse ante el Antoniano, lo que le sitúa octavo en la clasificación, a 2 puntos del playoff.
Tras un amargo empate en Xerez, y una derrota ante el UCAM, partido fundamental en el Nuevo Colombino, que estrenaba vallas publicitarias digitales. El Recreativo recibía a un Antoniano que, hace no mucho, puso en serios problemas a todo un Villarreal en la Copa del Rey. Un encuentro que el Recreativo iba a jugar de verde, debido a temas comerciales.
El gol no llega
Durante la primera parte, el Recreativo estaba cosechando sus mejores minutos de la temporada, pero ocurría lo que ha estado lastrando al Decano a los malos resultados. Faltaba efectividad de cara a portería. Dos ocasiones de Caye que pasaron cerca de los palos, un tiro de Paolo que paró el portero, un posible penalti no pitado… se mantenía el 0-0. El Antoniano no dispuso de grandes ocasiones de peligro, y con 0-0 se marcharon ambos equipos a vestuarios. El Recre, con la sensación de haber merecido más.

«Super Mario» Da Costa
La segunda parte pintaba igual que la primera. El Recreativo con muchas ocasiones, pero sin llegar a concretarlas. En el minuto 64 llegaban los primeros cambios, y con ello, entraba uno de los nombres que cambió el partido: Pablo Évora. El joven canterano de 20 años aportó dinamismo en la banda derecha, y en gran parte, el primer gol viene de una genialidad suya. Baja el balón con una calidad increíble, deja sentado al defensa del Antoniano y pone un centro impecable que Mario Da Costa remata a portería vacía, poniendo así el 1-0.
Tras este gol, lejos de aguantar el resultado, el Recre buscó el segundo. Un recién entrado Leo Mascaró tuvo una ocasión muy similar a la del 1-0, pero éste la mandó fuera. Y finalmente, en los últimos minutos, de nuevo Mario Da Costa, con un chut a la escuadra, fue el encargado de poner el definitivo 2-0.

En un partido aprobado con nota, el Recreativo hizo en este partido ante el Antoniano lo que la afición llevaba esperando mucho tiempo, vencer y convencer. Esta victoria puede servirles como punto de inflexión en la temporada. Ya la mano de Arzu se está notando en el Decano y, como él mismo dijo, la mente ya está puesta en Melilla, en el último partido del año, para cerrar el 2025 de la mejor manera posible.
Alineaciones
Recreativo: Jero Lario, Néstor Senra (A.Vela 78′), Bonaque, José Carlos, Alberto López, Álex Bernal (Pablo Évora 64′), Javi Castellano (Iván Romero 64′), Paolo Romero (Domínguez 78′), Pepe Mena (Leo Mascaró 89′), Mario da Costa, Caye Quintana
Antoniano: Matías Árbol, Juan Durán (Álvaro Caro 54′), Revuelta, José Mari (Jesús García 46′), Pana (Diego Rodríguez 54′), Peral (Carrascal 46′), Alex Fernández, Lolo Garrido (Pedraza 82′), Raúl Rojas, Otero y Arreola
