En la Liga F, el encuentro entre el F.C Barcelona y el Granada Femenino ha sido especial ya que el equipo culé estrenaba la camiseta con la colaboración de Ed Sheeran. El partido comenzó de una manera muy disputada, ya que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para poder marcar gol. El Granada Femenino tuvo su primera ocasión clara en el minuto 6’, en el que la jugadora Sonya Keefe tuvo una gran oportunidad al ver la portera del F.C Barcelona un poco adelantada y quiso probar un tiro lejano que al final se quedó en una ocasión fallida.
La jugadora Clàudia Pina intentó un disparo lejano sobre el minuto 21’, que se marchó fuera. En el minuto 24’ el equipo culé lo volvía a intentar en un córner que acabó siendo rematado, pero la portera Laura Sánchez del Granada Femenino consiguió detenerlo sin muchas complicaciones.
En la primera parte el club blaugrana ha creado muchas ocasiones y ha sido más superior que su equipo rival. Cabe destacar la capacidad defensiva del Barça F, la cual les ha podido ayudar a mantener el partido a rajatablas y seguir luchando por la victoria en la segunda parte. El Granada F también comenzó muy enchufado los primeros minutos de la primera parte, pero en el transcurso del partido, el F.C Barcelona comenzó a crear más ocasiones.

En la segunda parte el Barça seguía mordiendo con muchas ocasiones. Clàudia Pina conseguía el primer gol para el Barca F, con un remate de cabeza dentro del área por el cual el balón se colaba dentro de la portería rival. El dúo dinámico entre Irene Paredes y Marta Torrejón han hecho una defensa excepcional, dejándose la piel para que el Granada F no haya podido tener la oportunidad de empatar. El equipo culé era el más dominador pero sin ninguna otra ocasión clara, a parte del gol de Clàudia Pina. Intentaron muchos disparos desde fuera del área y algún que otro centro pero la portera del Granada F, Laura Sánchez, ha sido salvadora de muchas ocasiones de gol. En el minuto 87’ llegaba el gol tranquilizador para el Barça a cargo de Kika Nazareth.
El Barça consigue pues la victoria por 2-0 frente a un Granada que se ha dejado la piel en intentar morder al Barça, pero sin muchas ocasiones de gol. Así pues, los locales se siguen manteniendo líderes en la tabla en la Liga F.
