El Racing volvió a ganar en un gran partido de Iñigo Vicente y de Canales y consigue empezar con 9/9 puntos en liga 43 años después.
El Racing salió dominante al partido y ya en el minuto 5 tras un robo de Canales, Iñigo Vicente encontró al espacio a Villalibre pero su vaselina fue despejada por el portero del conjunto ceutí. Pero en el minuto 9 el delantero de Gernika no perdonaría batinedo al portero con un remate cruzado tras una gran asistencia de Iñigo Vicente.
El Racing seguía dominado el partido de la mano de un gran Canales, e incluso pudo ampliar su ventaja en el minuto 18 en una contra, pero el remate de Villalibre se estrelló en el palo. En el minuto 24 llegaría el segundo gol del conjunto montañés, Canales robaría en la frontal del área ceutí y le acabaría dejando el balón a Iñigo Vicente para que este la empujaría y poner así el 2-0 en el marcador.

En el minuto 29 un penalti infantil de Iñigo Vicente, que fue transformado por Rubén Díez metió en el partido al Ceuta. A partir de la pausa de hidratación el Ceuta estuvo mejor que el Racing e inclusó pudo empatar con un remate de Kuki Zalazar que se estrelló en el larguero y con un remate cruzado de Almenara que salió rozando el palo.
Cuando mejor estaba el Ceuta y parecía que podía llegar a empatar el partido, llegó la jugada que lo cambió todo, Anuar cazó por detrás a Andrés, el árbitro en primera instancia le mostró la cartulina amarilla pero tras revisarlo en el VAR le acabaría mostrando la cartulina roja directa.
Tras el descanso el Racing volvió a salir dominante pero sin crear ocasiones ante un Ceuta que se defendía bien y que buscaba tener sus ocasiones a la contra, primera la tuvo el Ceuta con un centro-chut de Efe que se estrelló en lateral de la red, pero el Racing no perdonaría e Iñigo Vicente acabaría empujando el balón al fondo de las mallas tras una gran jugada entre Villalibre y Andrés.
En el minuto 81, Andrés que partía de campo propio la ganó la espalda al lateral derecho del conjunto ceutí para acabar asistiendo a Jeremy que acabó marcando el 4º gol a placer, en los minutos finales el Racing gustaba cada vez más mientras que el Ceuta buscaba no recibir más goles.

Real Racing Club, 4: Ezkieta, Mantilla, Manu Hernando, Javi Castro; Salinas (Santi Franco, 88′); Aldasoro (Íñigo Sainz-Maza, 63′), Canales, Andrés, Iñigo Vicente (Sergio Martínez, 75′), Sangalli (Yeray, 75′); Villalibre (Jeremy, 63′).
AD Ceuta, 1: Pedro López, Matos (Redru, 71′), Capa, Carlos Hernández, Aisar (Yago, 83′), Zalazar, Marcos (Ortuño, 71′), Almenara (Bassinga, 46′), Rubén (Cristian, 66′), Anuar y Aghama.
Goles: 1-0. Villalibre (9′); 2-0. Iñigo Vicente (24′) 2-1. Rubén Díez (28′). ; 3-1. Iñigo Vicente (55′); 4-1. Jeremy (81′).
Árbitro: Luis Bestard (Comité balear). Mostró la cartulina amarilla al visitante Matos y expulsó al visitante Anuar (minuto 45′) . .
