El Racing gana un mes después en un partido marcado por la expulsión del exracinguista Montero en la primera parte.
El Málaga sorprendió de inicio al Racing con balones a un Lobete que le ganaba constantemente la espalda con facilidad a Mantilla y a partir de ahí llegaron las ocasiones y acercamientos del Málaga en el primer cuarto de hora. Las dos primeras las tuvo el Málaga, primero Dani Lorenzo con un falta que salió rozando el palo, mientras que Larrubia probaba suerte de lejos pero su remate acababa en las manos de Ezkieta. El Racing no estaba cómodo y perdía el balón con facilidad.
La primera del conjunto racinguista la tuvo un Villalibre que no acertó a rematar un buen pase de Iñigo Vicente, esta ocasión animó al Racing, que se instaló en campo rival mientras que el Málaga buscaba robar para salir a la contra. En el minuto 38 la tuvo el Racing en las botas de Sangalli tras un centro raso de Andrés pero su remate salió centrado y lo despejaría Alfonso Herrero con la pierna, a la contra llegaría el gol anulado al Málaga por fuera de juego de Gabilondo. La tuvo Iñigo Vicente pero su remate saldría rozando el palo.
En el minuto 43 llegaría la jugada polémica del partido, Montero en su intento de cortar la contra del conjunto cántabro se pasó de frenada en su entrada a Andrés, en primera instancia la colegiada le mostraría la tarjeta amarilla, pero tras revisarlo en el VAR acabaría cambiando la tarjeta amarilla por la tarjeta roja. El partido se fue al descanso con 0-0 y con la sensación de que el Málaga había sido ligeramente superior al conjunto montañés.

El Racing salió con hambre a la segunda parte y desde el principio encerró al Málaga en su campo. El primer gol del partido llegaría en el minuto 61 obra de un Villalibre que se aprovecharía de un error de Alfonso Herrero para acabar anotando a portería vacía tras un rebote. El Racing siguió buscando un segundo gol que llegaría en el minuto 65 obra de Villalibre que fue anulado por fuera de juego de Michelin. El conjunto blanquiverde estaba siendo muy superior a un Málaga al que el gol le mató definitivamente, aún así el Málaga pudo empatar, pero Rafa Rodríguez se encontró con una gran parada de Ezkieta.
En el minuto 69 volvería a marcar el Racing esta vez fue Andrés quién anotaría con un buen remate dentro del area, aunque la jugada quedaría invalidada por fuera de juego del futbolista andaluz del Racing. En el minuto 72 la tuvo Jeremy de cabeza pero su remate se topó con una gran parada de Alfonso Herrero, pero en el minuto 74 llegaría por fin el 2-0 obra de Jeremy que remataría de primeras un gran centro raso de Salinas.
En el minuto 79 la tuvo de nuevo Jeremy tras una buena jugada personal pero su remate fue despejado a córner con una gran parada de Alfonso Herrero. Finalmente en el minuto 85 llegaría el definitivo 3-0, Iñigo Vicente encontró al espacio a un Andrés que después de regatear al portero del conjunto malagueño acabaría definiendo a portería vacía.

Racing de Santander, 3: Ezkieta; Mantilla (Michelin, 56′), Pablo Ramón, Facu, Salinas; Andrés Martín (Suleiman, 87′), Aldasoro (Puerta, 67′), Maguette Gueye, Iñigo Vicente (Íñigo, 87′), Sangalli; Villalibre (Jeremy, 67′).
Málaga CF, 0: Herrero; Gabilondo (Rafita, 82′), Murillo, Montero, Víctor (Aaron Ochoa, 75′); Larrubia, Dani Lorenzo, Juanpe, Lobete (Dani Sánchez, 60′); Chupe (Jauregi, 75′) y Rafa Rodríguez (Darko Brasanac, 82′).
Goles: 1-0, Villalibre (61′) 2-0, Jeremy (74′). 3-0, Andrés (85′).
Árbitro: Marta Huerta (comité canario). Amonestó a los locales Sangalli (45+2′) y Aldasoro (min. 57′) y por parte de los visitantes expulsó con tarjeta roja directa al visitante Montero (45+1′).