El Sporting vence 2-1 al Racing en el estreno de Borja Jiménez en el banquillo rojiblanco en un partido marcado por la polémica árbitral.
El Sporting entró bien al partido y desde bien pronto se hizo con la posesión del balón y encerró al Racing en su propio campo, por su parte el Racing buscaba salir de la presión del Sporting con balones largos sobre un Villalibre que no estaba muy acertado y no logró quedarse con ningún balón.
En el minuto 14 Guille Rosas sacó un gran centro libre de marca y Dubasin dentro del área con un sutil remate cruzado puso el 1-0 en el marcador para delirio de los aficionados locales. Tras el gol inicial sportinguista el Racing tuvo una tímida reacción dónde pudo incluso empatar, primero Andrés con un buen remate que se marchó rozando el palo, y después Michelin tras un gran pase atrás de Andrés pero su remate fue detenido por Rubén Yañez con una gran parada.
En el minuto 34 la tuvo el Sporting, Dubasin recogió el balón en la frontal, dejó atrás a tres defensores, regateó al portero y cuando el Molinón ya estaba cantando el gol estrellaría el balón en el lateral de la red. Posteriormente en un saque de banda al área Gaspar Campos tuvo el segundo pero Ezkieta lo evitó con una gran parada. En el minuto 43 la tuvo el Racing para empatar el partido, pero el cabezazo libre de marca de Villalibre salió por encima de la portería.

Tras el descanso, el Racing se hizo con la posesión del balón aunque sin llegar a crear grandes ocasiones, para colmo acabaría encajando el segundo gol, obra de Pablo Vázquez tras una cadena errores a la salida de un córner.
El gol no frenó a un Racing que siguió buscando meterse en el partido mediante un gol y al final lo consiguió en el minuto 75 cuando Jeremy, que había salido desde el banquillo, remató de cabeza un buen córner sacado por Andrés. El Racing buscó el empate pero el Sporting conseguía defenderse bien de las acometidas racinguistas.
En los últimos minutos de partido pasaría de todo, primero Michelin vió la tarjeta roja directa, una vez ya sustituido, por hacerle el gesto de las gafas al linier en el momento del cambio. En el minuto 89 Rubén Yañez evitaría el golazo de falta de Yeray, con una gran parada.
Ya en el minuto 98 llegaría la polémica, primero Kevin Vázquez fue expulsado de manera irregular al entender el árbitro que le había dado con su bota en la cara a Mario García a la hora de intentar despejar un balon área. Esa misma falta fue puesta al área por el Racing y un defensor sportinguista la despejó de cabeza y Mario García conectó una volea que entraría por la escuadra de la portería sportinguista, pero el gol no subiría al marcador porque el árbitro señaló el final del partido justo antes de que Mario García rematara, además Sangalli acabaría viendo la tarjeta roja directa por sus protestas al árbitro.

Sporting, 2: Rubén Yáñez; Guille Rosas (Kevin Vázquez 90+3′), Pablo Vázquez, Perrin, Diego Sánchez; Corredera, Justin Smith; Dubasin (Loum 90+3′), Gelabert (Nacho Martín 78′), Gaspar Campos (Pablo García 78′) y Juan Otero (Caicedo 90+7′).
Racing, 1: Ezkieta, Michelin (Yeray 85′), Facu, Pablo Ramón, Salinas (Mario García 60′); Aldasoro (Puerta 45′), Maguette Gueye (Arana 78′); Andrés, Iñigo Vicente, Sangalli y Villalibre (Jeremy 60′).
Goles: 1-0, Dubasin (15′). 2-0, Pablo Vázquez (64′). 2-1, Jeremy (75′).
Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (Comité andaluz). Amonestó por parte de los locales a Otero (96′) y expulsó a Kevin Vázquez (90+9′) y por parte de los visitantes Salinas (27′), Pablo Ramón (35′), Puerta (77′), Michelin (81′) e Iñigo Vicente (88′) y expulsó a Michelin, (86′) y a Sangalli con el partido acabado.