El defensor madrileño llega traspasado desde el FC Cartagena y firma hasta 2027
El Real Zaragoza y el FC Cartagena han alcanzado un principio de acuerdo por el que Iván Calero, a expensas del reconocimiento médico, se convertirá en nuevo jugador blanquillo para las próximas tres temporadas. Iván Calero [Parla, 21/04/1995] es un potente lateral derecho de largo recorrido con una dilatada trayectoria en diferentes clubes de la categoría y que se formó en el fútbol base del Atlético de Madrid.
Cuenta con experiencia en las ligas inglesa y neerlandesa y suma más de 300 partidos como profesional, 149 de ellos en LaLiga Hypermotion. La temporada pasada disputó 40 partidos con el cuadro cartagenero -37 de Liga y 3 más de Copa del Rey- en los que repartió cuatro asistencias y logró marcar un gol. Aquí os dejo algunas de sus mejores jugadas en esta pasada temporada.
De esta forma, Calero se marcha del FC Cartagena, club al que llegó hace 2 temporadas para ocupar el lateral derecho y defender la camiseta albinegra hasta en un total de 81 partidos oficiales, sumando 2 goles y 7 asistencias en total. El equipo de la trimilenaria, se queda sin el último integrante de la familia Calero, ya que su padre Julián no renovó su contrato y ahora dirige al Levante.
Calero llega ahora al Real Zaragoza para reforzar el carril derecho del equipo de Víctor Fernández y se compromete hasta 2027. Este fue el mensaje que mandó el futbolista a todos los zaragocistas tras anunciar su incorporación.