El Getafe y el Coventry City disputaban su primer partido de la pretemporada en Alicante, exactamente en el Oliva Nova Sports Center. Ambos equipos querían empezar con buena dinámica para arrancar la temporada con buen pie.
La novedad en el once de Bordalás era Álex Sola, el nuevo fichaje, procedente del Deportivo Alavés, que iba a ponerse por primera vez la camiseta del equipo azulón.
El partido arrancaba con una gran ocasión del equipo inglés, pero que se acababa marchando lejos de la portería de David Soria. En los primeros 10 minutos dominaron los ingleses teniendo más la posesión del balón y teniendo una ocasión clara.
La primera parte se acabaría con ningún disparo a portería, pero con una primera mitad muy caliente y muy tensa por parte de los dos equipos. Los jugadores Palmer del Coventry City y Diego Rico por parte del Getafe recibían una tarjeta amarilla por una pequeña tangana cerca de los banquillos.
En la segunda parte, al ser un amistoso, ambos equipos cambiaron prácticamente a todo el equipo para darle rodaje tanto a los titulares como a los suplentes. El primer disparo a portería lo haría Álex Sola, pero el portero realizaría una buenísima parada para evitar el primer tanto del partido.
Poco después, en el minuto 70 el Coventry iba a tener la opción de adelantarse en el marcador, pero una magnífica parada del nuevo cancerbero del Getafe, Letácek, mantenía las tablas en el marcador. A partir de esta ocasión, el equipo de Coventry empezó a tener las ocasiones más claras.
Finalmente, ninguno de los dos se adelantó en el marcador y el que más méritos tuvo para hacerlo fue el equipo de Inglaterra. Empate a cero que sirve a los de Bordalás para coger ritmo competitivo de cara a la temporada 24-25.