En una fría tarde sevillana el partido iba a comenzar de mejor manera del lado del equipo visitante, que si bien no fue muy eficiente de cara al arco, fue el equipo que más llevó las riendas de la primera parte teniendo algunos acercamientos peligrosos y con buenas conexiones de juego, donde la defensa verdiblanca por momentos fue muy vulnerable.
Con un Betis Deportivo donde no logró conectar las ideas de Javi Medina, la debacle iba a ser aún peor. Donde en el minuto 35 iba a llegar el primer gol del partido, esta vez para el CE Sabadell, después de una buena jugada, el encargado de abrir la lata del partido iba a ser Escudero, que lleva ya 4 goles en la temporada.
El equipo de Javi Medina se lo vio muy desconectado y con muchísimas dudas en 3/4 de cancha durante los primeros 45 minutos de juego. Donde la incomodidad se hizo presente en todo momento. Cuando también el local careció de intensidad y de recuperación.
En cambio, el equipo catalán que llegó como el único equipo invicto de toda la división, demostró solidez defensiva y pudo entender todos los momentos del partido, donde saben a lo que juegan y fueron los justos ganadores de los primeros 45 minutos.

Los últimos 45 minutos de partido iban a comenzar de manera electrizante y positiva para el filial del Real Betis entrando en sintonía con el buen juego donde le cambió la cara de una manera rotunda cuando el entrenador Javi Medina pateó el tablero para buscar alternativas, donde le funcionó muy bien con la entrada de Iván Corralejo y la de Borja Alonso, este último que iba a ser el encargado de asistir en el empate del equipo verdiblanco, en el minuto 71 de partido después de un tremendo contragolpe con una gran asistencia dándole un pase al medio para que el autor del gol bético sea el lateral zurdo Darling Bladi. Donde también iba a ingresar José Antonio Morante casi llegando al complemento del partido.
Cuando todo parecía que se iban a repartir puntos en la ciudad deportiva, el Sabadell de Ferran Costa iba a cerrar el partido con un gol en el minuto 94 de partido, después de un zapatazo de Escudero que iba a firmar su doblete en la noche de viernes.
El filial verdiblanco no logra levantar cabeza y suma su sexta derrota en el torneo, donde sigue último en la tabla, donde habrá muchísimo por reveer y mejorar de cara a los partidos que vienen.

Mientras que el cuadro catalán suma su cuarta victoria y sigue siendo el único equipo invicto de toda la categoría, subiendo al segundo puesto siendo escolta del Atlético Madrileño, con 20 puntos en lo que va del torneo.
JORNADA 12
XI BETIS DEPORTIVO:
Manu Gonzalez; Pablo Busto, Moha, F. Embalo, E. Zidane, Darling; A. Guismera, Mawuli; Destiny, R. Marina, C. Reina (capitán).
Entrenador: Javi Medina
XI CE SABADELL
Fuoli; Astals, Kaiser, Bonaldo, S. Segura; López Pinto, Urri, Q. Liameed, J. Priego; R. Escudero, A. Coscia
ARBITRO DEL PARTIDO:
Juan Antonio Campos
CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL
