El Dos Hermanas despide el año en puestos de play-off y con la cantera como protagonista
El Dos Hermanas cierra el año 2025 con una victoria en casa frente al Sevilla C, y se posiciona 5º, en puestos de play-off de ascenso a Segunda Federación, un resultado que refuerza las aspiraciones del conjunto nazareno de pelear por objetivos mayores en la segunda vuelta. El encuentro empezó con un gol tempranero de Jan Reixach. Los visitantes no reaccionaron y se llevaron otro golpe antes del descanso, para afrontar la segunda parte algo más tranquilos.
El paso por vestuarios le sentó mejor a los locales. En el minuto 46, el Dos Hermanas marcó el tercer gol del encuentro, dejando prácticamente sentenciado el partido. Finalmente, en el minuto 85, la afición se puso en pie para aplaudir el debut de Ignacio Sainz, una de las grandes perlas de la cantera nazarena. El joven futbolista llega avalado por sus números, ya que es el pichichi de la cantera del club con 10 goles, un estreno que ilusiona al entorno del Dos Hermanas. Su debut es un premio al trabajo constante y a la apuesta del club por la cantera.
El futuro ya está aquí.
El juvenil del Dos Hermanas se encuentra en primera posición de la clasificación con 32 puntos. Uno de los grandes artífices de este éxito es Ignacio Sainz, máximo goleador del equipo, que suma 10 goles en 13 partidos, convirtiéndose en una de las referencias ofensivas del conjunto nazareno. Su progresión no ha pasado desapercibida para el cuerpo técnico del primer equipo, que sigue de cerca su evolución y confía en que su rendimiento pueda tener premio en un futuro cercano.

En definitiva, el Dos Hermanas atraviesa un gran momento a todos los niveles. Los buenos resultados del primer equipo y el liderazgo del juvenil reflejan el excelente trabajo que se está realizando desde la base, con una cantera que sigue aportando talento y asegurando un futuro ilusionante para el conjunto nazareno.
