
El CF Badalona ha firmado esta tarde una de sus actuaciones más sólidas de la temporada tras derrotar por 3-1 a la CF Montañesa. Un partido que se cimentó en unos primeros 45 minutos de fútbol total, donde el conjunto escapulado pasó por encima de su rival con una superioridad manifiesta.Una primera parte para enmarcar.
Desde el pitido inicial, el Badalona salió decidido a mandar. Con una circulación de balón fluida y una presión constante, los locales no dejaron respirar a una Montañesa que se vio superada en todas las líneas pese a que no se mostró precipitada con el balón.
La superioridad no fue solo táctica, sino también efectiva: el Badalona logró traducir su dominio en goles, castigando los espacios de la defensa visitante y percutiendo constantemente desde las bandas, con un muy destacado Sibide. Marchándose asi al túnel de vestuarios con una ventaja que dejaba el partido muy de cara (2-0).
La segunda parte supuso una bajada de pulsaciones general que solo se vio alterada con el tercer tanto de los locales y un gol del honor de los visitantes en los últimos minutos de encuentro.
