El conjunto andaluz es líder en el grupo 2 de Primera Federación, hablamos con uno de sus jugadores más importantes
Nacido en el pueblo sevillano de La Puebla del Río en 1997, Chema Núñez llegó al Antequera CF la temporada pasada procedente del Real Unión de Irún. Atrás quedan los años en el Albacete y el Almería, donde coincidió con el que nos dice que es el mejor jugador con el que ha compartido equipo, Darwin Núñez.
Octavos el año pasado en su primera temporada en Primera Federación tras el «fácil» ascenso desde Segunda RFEF, el Antequera está siendo la revelación de esta temporada en la tercera categoría del fútbol español, y es que es ni más ni menos que el líder del grupo 2. Una de las claves nos comenta Chema que es «el buen rollo entre los jugadores que se nota luego en el campo».
No siempre le han sonreído las cosas en el mundo del fútbol, ya que a causa de lesiones ha pasado por malos momentos donde la ayuda del psicólogo ha sido vital: «Te da una visión totalmente diferente, a parte del fútbol también de la vida»
Antes de irse, Chema nos promete que en caso de ascender el Antequera CF a Segunda División, se teñiría el pelo de color verde, así que habrá que estar atentos a como acaba le temporada el conjunto antequerano y si Chema cumple con su promesa.