El Arsenal y el Manchester United arrancaban el tour de Estados Unidos ayer a la madrugada, los dos equipos empezaron con unos onces bastante reconocidos y con una alta intensidad desde el inicio.
El conjunto de Erik Ten Hag empezó de mejor manera y tras dominar los primeros minutos del partido, el delantero danés ,Rasmus Højlund, se estrenaba en esta pretemporada y marcaba el 0-1. No todo fueron buenas noticias para el delantero a pesar del gol, ya que minutos después se retiró del campo lesionado.
El Arsenal también tuvo sus ocasiones y Gabriel Jesus empataba el partido en el minuto 26. Antes de terminar la primera mitad el United se veía obligado a cambiar al nuevo fichaje, Leny Yoro, por lesión.
En la segunda parte, cambiaron bastante los onces de la primera mitad y jugaron muchos canteranos por parte del United, pero los dos equipos jugaron a un gran nivel. El equipo de Mikel Arteta dominó encerrando al United y Gabriel Martinelli puso el 2-1 en los últimos minutos para darle la victoria a su equipo. Volvimos a ver a varios jugadores que volvían de las vacaciones como Antony, Martinelli, Gabriel y Eriksen. Se disputó una tanda de penaltis a pesar del resultado al terminar el partido y el United ganó la tanda 4-3 con Onana como protagonista.
Alineaciones: Manchester United: Onana, Wan-Bissaka, Yoro, Maguire, Amass, Casemiro (C), Collyer, Amad, Mount, Rashford, Højlund
Arsenal: Hein, White, Timber, Heaven, Zinchenko, Jorginho, Nwaneri, Odegaard, Nelson, Trossard, Jesus