El entrenador del Recreativo de Huelva tiene muchas ganas de volver a jugar en el Estadio Nuevo Colombino, donde se medirá al Alcoyano
El Recreativo de Huelva se enfrenta en la segunda jornada de la Primera RFEF ante el Alcoyano, siendo el primer partido como local en el Estadio Nuevo Colombino, el próximo sábado a las nueve de la noche
«El Alcoyano es un rival muy difícil, es un equipo que juega muy vertical y es muy directo», declaró el entrenador del Recreativo de Huelva.
En cuanto al mercado de fichajes, se muestra satisfecho por las nuevas incorporaciones de la temporada, aunque todavía no está cerrada la plantilla: «La idea es que el Recre haga una incorporación más, debido a la lesión de Juan Cerrudo. Pienso que la plantilla queda compensada«, sentenció.
Abel Gómez tiene ilusión por jugar como local ante la afición y alucina con el número de socios en la presente campaña: «Tenemos muchas ganas del primer partido en el Nuevo Colombino. Es una pasada que el Recreativo de Huelva tenga 13.000 abonados en Primera RFEF. Ya no nos sorprende, entiendo que a los nuevos fichajes sí».
Además, ha confirmado en rueda de prensa, que el delantero Pablo Caballero estará disponible para disputar unos minutos. El sábado arranca una nueva temporada en el Nuevo Colombino.