Alberto Vela y Dani Romero, de lo más destacado del duelo de Alcoy, “y más que están por llegar” según el técnico Raúl Galbarro, las esperanzas del Decano.
La situación del Recreativo se encuentra en un punto crítico. Para ello, en el Decano ha comenzado una revolución. Íñigo Vélez fue destituido, y el encargado de tomar su lugar fue Raúl Galbarro, hasta ahora técnico del filial albiazul. En su primer duelo en el banquillo, en el Collao ante el Alcoyano, Galbarro llevó a cabo una revolución en el once. Las principales novedades, los jugadores del Atlético Onubense Alberto Vela y Dani Romero. A pesar de ser el debut de ambos jugadores con el primer equipo del Recre, no les temblaron las piernas, completando ambos un gran partido. Según palabras de Galbarro, «respondieron estupendamente y lo que necesitan son minutos»

Precisamente tras el duelo en Alcoy, el técnico albiazul resaltó que «hay canteranos que quedan por llegar y que pueden ser importantes en estas últimas jornadas». A los dos canteranos se les suma Juan Almeida, una de las figuras claves en la temporada del Atlético Onubense con 11 goles y 3 asistencias, que ya había debutado en la victoria del Recreativo frente el Yeclano Deportivo y que en Alcoy también dispuso de minutos.

4 finales para el Decano, la primera este domingo frente al Ibiza en el Nuevo Colombino, y para afrontarlas y poder conseguir el hito de la permanencia, el Recre se encomienda a sus canteranos, quienes han hecho un trabajo fantástico certificando la permanencia matemática en la Tercera Federación y pondrán todo de su parte para poder ayudar al primer equipo a también poder certificarla.