El jugador Onubense sube otra historia a su Instagram con un mensaje en ella, «Back to Home».
¿Quién es José Naranjo?
José Naranjo es un jugador onubense, nacido en Rociana del Condado en el año 1994. Sobre su juego sabemos que es un extremo veloz con capacidad de desmarcarse y encontrar el gol, también es un gran jugador de equipo, asociándose con la zona de creación y capaz de asistir a sus compañeros.
El jugador tiene una trayectoria bastante buena pasando por clubes como el Nàstic, Leganés, Genk y jugando en ligas como la de Chipre y la de Polonia, destacando en ambas y ganando la liga polaca con el Jagellonia Bialystok.
El jugador, el 20 de julio, compartió una frase en sus redes sociales, «no todo es oro lo que reluce», una primera indirecta que puede indicar que el Recreativo, aun sin estar en su mejor momento, puede ser más valioso que el dinero que le ofrezcan en otros clubes.
Otras personas, incluso medios como SportsHuelva, insinúan que «se pasó el tren del Recre».
Si eso no fuese suficiente, Naranjo provocó ayer, 24 de julio, a la afición albiazul en las redes sociales, subiendo otra foto, con la palabra «negocios» y un emoticono de firmar, queriendo decir que iba en camino de su nuevo destino para firmar su contrato.
Al final del día de ayer subió su última indirecta a la afición, un «BACK TO HOME», recordando que el jugador onubense ya militó en las filas del Recreativo y en el filial del mismo, podría volver a su casa, Huelva.
Golpe de realidad
Aunque a todos los recreativistas les gustaría la vuelta de este jugador, la realidad es otra, así se lo ha explicado su agente a Albiazules.es, siendo claro, << a día de hoy es literalmente imposible >>, incluso negó que hubiera habido contactos entre jugador y club.