El Depor se lleva los tres puntos del Ibercaja Estadio gracias a una gran actuación de Yeremay y Mella, y hunde aún más en el pozo al Zaragoza.

El pasado domingo dos de octubre se disputó en el Ibercaja Estadio un duelo correspondiente a la jornada doce entre el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña. Ambos equipos llegaban con malas sensaciones, pero con objetivos totalmente distintos: el Zaragoza buscaba acercarse a los puestos de salvación, mientras que el Depor, con los tres puntos, pretendía cortar su racha de cinco partidos sin conocer la victoria y meterse de lleno en los puestos de playoff.
La primera parte el Deportivo dominó la posesión de balón y tuvo ocasiones claras para marcar el primer gol,sin embargo el portero Adrián Rodríguez lo evitó con importantes intervenciones. A pesar del dominio del Depor la ocasión más clara la tuvo el Zaragoza, tras un despiste en la defensa del Depor que dejó a Toni Moya solo frente a Germán Parreño que saco un pie excepcional para evitar el gol del conjunto local.
En la segunda parte, una falta en el minuto 53 a favor del Depor propició el primer gol. Yeremay jugó en corto para Mario Soriano, que, desde la frontal del área, colocó el balón en la escuadra, haciendo inútil la estirada de Adrián Rodríguez. El Zaragoza se volcó al ataque, aunque sin generar demasiado peligro sobre la portería de Germán Parreño. Ya en el minuto 72, una rápida recuperación del Depor, gracias a una gran carrera de Yeremay, terminó con un pase de tacón del canario para que Mella hiciera el 0-2, destrozando anímicamente al Zaragoza
Tras esta victoria el Depor se sitúa en cuarta posición a dos puntos del ascenso directo y en la siguiente jornada se medirá a la Cultural Leonesa, mientras que el Zaragoza volverá a ser otra jornada más colista a siete puntos de la salvación y en la siguiente jornada visitará Los Cármenes para enfrentarse al Granada.
