El conjunto cántabro se lleva el partido por 3-1 gracias a los tantos de Villalibre y de Andrés por partida doble. Iñigo Vicente fue el jugador más destacado del partido al participar en los 3 goles con 2 asistencias y dejando solo ante el portero a Villalibre en la jugada del penalti que daría lugar al 3-1.
José Alberto sorprendió en XI inicial al dar entrada a Iñigo Sainz-Maza que llevaba desde el pasado 23 de octubre sin jugar un partido oficial, debido a una lesión de ligamento cruzado, y que en pretemporada solo había disputado 20 minutos en el último encuentro ante el Cagliari.
El Castellón se hizo desde el principio con la posesión mientras el Racing esperaba en su campo para salir rápido a la contra, la primera ocasión del partido la tuvo el Castellón en las botas de Mabil cuyo disparo se estrelló en la defensa montañesa, el Racing reaccionó rápido y en el minuto 5 tras una buena combinación entre Villalibre, Iñigo Vicente y Sangalli, el 10 del conjunto cántabro encontró a Villalibre con un gran pase al espacio que este aprovechó para anotar el 1-0 con un remate cruzado.
El Castellón reaccionó rápido y pudo empatar a balón parado, primero Gerenabarrena intentó un gol olímpico pero se acabaría topando con el larguero y posteriormente con un remate de Diego Barri a la salida de un córner que se marchó por encima de la portería. Por su parte el conjunto montañés seguía acercandose con peligro a la portero de Amir, Iñigo Vicente probó suerte con un remate lejano que repelió un defensa a córner. Tras el córner botado por Andrés, Iñigo Vicente se aprovechó del despeje para poner un gran centro medido a la cabeza de Salinas pero Amir con un gran parada despejó el remate del joven defensa.
Tras el parón, el Racing salió mas fresco e Iñigo Vicente aprovechó una gran anticipación de Salinas, y con un gran pase a la espalda de la defensa dejar a Andrés en un mano a mano con Amir, que el jugador de Agualdulce no perdonó para poner el 2-0 en el marcador.
Cuando parecía que nos iriamos al descanso con el resultado de 2-0 a favor de los locales, el Castellón logaría anotar el 2-1 por medio de Camara tras un despeje de Ezkieta a un remate de Salva Ruiz.

Tras el descanso, el Castellón salió muy enchufado y tardó un minuto en empatar en partido, aunque el gol fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego del recién incorporado Suero, 5 minutos después una gran jugada de Cala fue despejada por una gran mano de Ezkieta.
Al Racing se le acababa la gasolina y en el minuto 59 José Alberto se vió obligado a dar entrada Yeray y al debutante Sergio Martínez por Sangalli e Iñigo Sainz-Maza, con los cambios el Racing consiguió controlar mejor el partido, a pesar de ello el Castellón estuvo a punto de empatar mediante una falta de Mabil que se estrechó en la barrera y salió lamiendo el palo.
En el minuto 78 Iñigo Vicente encontró al espacio a Villalibre que fue empujado por Alberto cuando se quedaba solo delante del portero, en primera instancia el árbitro señaló fuera de juego pero tras revisarlo en el VAR el árbitro señaló penalti y expulsó al defensa orellut. Andrés no perdonó desde los once metros y puso el definitiva 3-1 en el marcador.

Racing de Santander, 3: Ezkieta; Mantilla (Michelin, 78′), Manu Hernando, Javi Castro, Salinas; Andrés, Aldasoro (Canales, 78′), Íñigo Sainz-Maza (Sergio Martínez, 59′), Íñigo Vicente, Sangalli (Yeray, 59′); Villalibre (Jeremy, 90′).
CD Castellón, 1: Amir; Mellot, Alberto, Sienra (Suero, 46′), Salva Ruiz; Mabil (Serpenta, 75′), Diego Barri, Gerenabarrena, Cala (Brignani, 83′), Cipenga (Tincho, 63′); O.Camara (Markanich, 75′).
Goles: 1-0, Villalibre, (5′); 2-0, Andrés, (39′); 2-1, O.Camara, (45+1′); 3-1, Andrés (penalti) (83′).
Árbitro: Dámaso Arcediano (colegio castellano-manchego). Amonestó a los locales Mantilla (61′), Sergio Martínez (66′) e Íñigo Vicente (90+5′). Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Alberto (82′).