El conjunto blaugrana vuelve a ganar una final de la Copa del Rey Juvenil al Zaragoza, y ya son cuatro veces que dejan al conjunto maño sin levantar este título. Con este triunfo, ya son 19 títulos en esta competición para el equipo catalán, que aumenta la diferencia con el Real Madrid, que le sigue con 15 trofeos.
En el partido solo hubo un equipo dominante: el Barça, que en el minuto 15 ya iba 2-0 con goles de Arnau Pradas y Juan Hernández, quienes se asistieron mutuamente para marcar los tantos. Más tarde, en el minuto 32, Hugo Alba puso el 3-0 en un córner ejecutado por Brian Fariñas, gol con el que el partido se fue al descanso.

Tras el descanso, Juan Hernández marcó su segundo gol del partido para poner el cuarto tanto en el marcador, a pase de Brian Fariñas. En el minuto 65, Hugo Alba también lograría su doblete personal a pase de Marcos Parriego, que entró desde el banquillo. En los veinticinco minutos restantes de la final no ocurrió nada relevante, y el Barça se proclamó campeón de la Copa del Rey Juvenil de la temporada 2024/2025.

Con este título, además de aumentar su ventaja sobre el segundo equipo más laureado de la competición, el Barça vuelve a proclamarse campeón de la copa 14 años después, ya que no ganaba el torneo desde el año 2011, cuando se impuso 2-0 al Espanyol en la final. Desde entonces, no había vuelto a disputar una final de este torneo. Con este resultado, el conjunto catalán sucede al Mallorca como vigente campeón. Por su parte, el Zaragoza volverá a intentar ganar su primer título la próxima temporada.