Tarde o temprano tenía que llegar y llegó. El Betis Deportivo consiguió su primera victoria en la temporada superando en un sufrido partido al Atlético Sanluqueño por 1-0 con gol de Yoan Koré por la fecha 8 del torneo de la Primera RFEF. Donde el partido fue de menor a mayor, un sufrido Betis Deportivo pudo conseguir sus primeros 3 puntos en lo que va de la temporada.

Los primeros minutos y momentos del partido fueron realmente muy intensos por parte de los 2 equipos, con un Atlético Sanluqueño presionando alto y generando peligro en el área bética, donde el equipo local no lograba hacer pie en defensa dejando muchos huecos y por momentos con algunos desentendimientos en el primer cuarto de cancha.
El filial verdiblanco que lograba aproximarse al arco del equipo de Sanlúcar de Barrameda de a poco, después de una buena jugada colectiva conectando un buen cabezazo que pasó muy cerca del arco visitante, obra del capitán Carlos Reina.
Aunque el equipo visitante también iba a proponer lo suyo, fueron varios los desbordes desequilibrantes por parte de Rodrigo Val en la visita, por lo que el equipo de José Pérez Herrera estuvo siendo mas efectivo en ataque.
Llegando al minuto 39 de partido, llegó el primer gol del encuentro, fue el central Yoan Koré, el encargado de estampar el primer gol del partido, donde se reveló después de un rendimiento no tan bueno hasta el gol.
Un primer tiempo que fue de menor a mayor para el Betis Deportivo, que terminó siendo mas efectivo que el rival pasada la media hora de partido, donde antes del gol el equipo local no encontraba buenos pasajes de juego y sufría demasiado en defensa por parte del Sanluqueño con múltiples ataques por los extremos, que no pudieron aprovechar esas ocasiones.

Luego de que el colegiado diera por comenzados los últimos 45 minutos de partido, el encuentro no empezó de la mejor manera ni para uno ni para otro, despues de un fuerte encuentro entre Ian Forns y Zequi Diaz por dos entradas duras.
Con un Betis B intenso, el equipo de Javi Medina seguía intentando y activando la quinta marcha para intentar rematar el partido, el cual minutos después el partido se vió interrumpido en el VAR por una posible agresion del futbolista bético Gnangoro sobre Gallastegui, que tuvo que retirarse de la cancha después de ese encontronazo.
Un revolucionado Betis Deportivo que no se daba por vencido, y querían más pero que no llegaban a sentenciar el partido. El cual el equipo gaditano no se lo vió cómodo durante casi todo el segundo tiempo.
Faltando 15 minutos para el final, el entrenador de la visita José Perez Herrera quiso intentar cambiar la dinamica entera del equipo y el propio resultado poniendo un triple cambio en busca de algún milagro que nunca llegó.

Finalmente, el Betis Deportivo sumó su primera victoria en la liga después de sufrir 4 empates y 3 derrotas.
