Quedando solo un mes de mercado de fichajes, el Sevilla solo a conseguido traer a Alfon y a Suazo, mientras que los vecinos de la Heliópolis están realizando un mercado de fichajes muy completo, con salidas y buenos fichaje.
El equipo hispalense comenzó con buen ritmo su planificación para la nueva temporada. Su primer movimiento en el mercado ha sido la incorporación de Alfon, el extremo español que llega procedente del Celta de Vigo. Alfon aterrizó en Sevilla como agente libre, una operación de coste cero y que asegura un alto potencial.

La segunda incorporación del Sevilla en este mercado ha sido Gabriel Suazo, lateral chileno que llega procedente del Toulouse. Gabriel ya ha debutado con la elástica sevillista, dejando grandes sensaciones. En su debut, frente al Sunderland, dio la asistencia del único gol sevillista para conseguir un empate in-extremis, y gracias a la gran actuación frente al equipo inglés, Almeyda lo alineó frente al Schalke y volvió a dar una gran asistencia en el primer gol del encuentro.
Pese a estas dos grandes incorporaciones, lo que más inquieta en las oficinas hispalenses es la falta de salidas. Hasta el momento ningún jugador ha dejado el club, lo que dificulta la llegada de más jugadores. Uno de los jugadores que está más cerca de dejar el equipo, es Juanlu, el canterano sevillista ha recibido varias ofertas, el Nápoles ya ha viajado a Sevilla para negociar la compra del canterano, pero aún no hay nada oficial.
El Betis protagonista de un mercado brillante.
En cuanto al Betis, el equipo dirigido por Pellegrini está firmando uno de los mejores mercados, haciendo buenas compras y mejores salidas. La dirección deportiva verdiblanca ha sabido traer grandes fichajes, pero sin comprometer la estabilidad económica del club, y a ellos sumándole las grandes ventas como Cardoso o Jesús.
El Betis ha conseguido fichar a jóvenes promesas, como Petit, el delantero ha llamado la atención de varios equipos en la liga española, pero el Betis ha conseguido ficharlo por 6 millones. También ha conseguido traer a otros jóvenes como Valentín Gómez, que el Betis ha pagado 5 millones para que comparta zaga con Natan.
Y el fichaje «estrella» del equipo verdiblanco ha sido Rodrigo Riquelme, el ex del Atlético ha fichado por el club bético por 8 millones, una compra que asegura un salto de calidad a las bandas del Villamarín.
