El joven delantero comienza a recoger los frutos de su buena actuación en el Mundial de Clubes.
Gonzalo García lo tiene claro: quiere luchar por un puesto en Real Madrid y seguir siendo la revelación del equipo ‘merengue’, así como lo fue durante el Mundial de Clubes.
El canterano le quiere hacer frente a su nuevo reto en el primer equipo. Portará la número 9 (Mbappé tendrá la ‘10’) y, ahora está en conversaciones para renovar con el club. Fabrizio Romano lo confirmó en sus redes, indicando que hay “conversaciones activas sobre el nuevo contrato”.

Quien hace dos meses era canterano en el Castilla, hoy es una apuesta real para el equipo de Xabi Alonso. De titular o como revulsivo, aún no se sabe, lo cierto es que el delantero de 21 años cuenta con la confianza de Xabi y de la directiva para comenzar a escribir su historia con el primer equipo.
El afectado de esto podría ser Endrick, quien parece que quedará un paso atrás y deberá “remar contra la corriente” para conseguir minutos.
Mientras tanto, Real Madrid sigue preparando su pretemporada para debutar en LaLiga el próximo 19 de agosto, ante Osasuna.