Reparto de puntos en el Benito Villamarín entre el Betis y Club Atlético Osasuna, que mantiene a los dos equipos en la lucha por sus objetivos europeos pero que no contenta a ninguno. Partido muy disputado con ocasiones claras para ambos conjuntos pero ninguno de los dos pudo sacar mucho partido de las acciones en área rival, donde los porteros han sido los protagonistas.

1ª PARTE
El encuentro comenzó con un Osasuna combativo en el último tramo y bien organizado en defensa. Los rojillos dominaron por completo la primera mitad, en la que destacó Bryan Zaragoza, quien regresaba al once titular tras un tiempo de ausencia por lesión y dejó muy buenas sensaciones. Sin embargo, el equipo no logró concretar las ocasiones de gol para abrir el marcador antes del descanso. Por su parte, los atacantes de Manuel Pellegrini no encontraban la manera de hacer daño a la defensa rival, y los pocos ataques que lograron concretar, fueron sin peligro para la zaga navarra. En el ecuador del primer tiempo, Lo Celso mostró destellos de su calidad individual con un disparo cruzado, aunque sin mayor complicación para Sergio Herrera, que leyó bien la jugada del argentino y consiguió dejar la portería a cero tras los primeros 45 minutos.

2ª PARTE
La segunda mitad comenzó con movimientos en el banquillo del conjunto verdiblanco, que dio entrada a Isco. Apenas unos minutos después, el malagueño asistió a Cucho Hernández, quien aprovechó la primera ocasión clara del Betis para marcar el 1-0 y abrir el marcador. Tras el tanto bético, Osasuna reaccionó con buen juego y ataques por banda, utilizando las piernas frescas de los recién incorporados, sacando un juego que ya habíamos visto en la primera mitad y volvió a meterse en el partido, esta vez gracias a Budimir, que está de dulce y suma ya diecinueve tantos ligueros. El delantero croata aprovechó una oportunidad dentro del área pequeña de Adrián, donde no perdona, para poner nuevamente igualdad en el encuentro.
El conjunto navarro buscó con insistencia el segundo tanto, generando hasta tres remates en tan solo quince minutos, pero sin éxito. Raúl García, quien había salido poco antes en lugar de Budimir, estuvo cerca de anotar con un testarazo que se estrelló en el travesaño. Minutos después lo intentó nuevamente Osasuna, repitió Raúl García con otro remate de cabeza pero esta vez su disparo se fue muy desviado. En los minutos finales, Antony logró tener la última, una gran volea con mucha maldad en dirección a la portería de Sergio, pero el guardameta detuvo el balón sin mayores dificultades.

Finalmente reparto de puntos (1-1) que deja a ambos equipos con ganas de más y que no termina de gustar a ninguno de los dos conjuntos. A falta de 3 jornadas el Betis termina esta jornada 35 con 58 puntos, en puestos de Europa League y a tan solo 3 de la ansiada zona de puestos Champions (Villarreal).
Por otro lado deja a Osasuna con 45 puntos, cerca de la zona en la que quiere estar, a 2 puntos de Conference league (Rayo Vallecano) y 4 de Europa League (Celta).