La temporada 2024/25 ya ha llegado a su fin, y aunque no ha terminado de la mejor manera para el Real Betis Balompié, no todos sus jugadores se marchan de vacaciones. Hasta ocho futbolistas de la plantilla verdiblanca han sido convocados por sus selecciones para este último parón de junio.
Isco regresa a la selección española seis años después, gracias a su gran temporada. Ha sido convocado para disputar la Final Four de la UEFA Nations League: el 5 de junio se jugarán las semifinales ante Francia y, el 8, la final o el partido por el tercer puesto.

Jesús Rodríguez ha sido preseleccionado por Santi Denia para el Europeo sub-21, en el que España se medirá en la fase de grupos a Italia, Rumanía y Eslovaquia.
Ricardo Rodríguez ha entrado en la lista de Suiza para disputar dos amistosos: el 7 de junio ante México y el 11 ante Estados Unidos.
De cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, Lo Celso ha sido preseleccionado por Argentina, Antony vuelve a entrar en los planes de Brasil y el Cucho Hernández ha sido convocado por Colombia.

Johnny Cardoso ha sido citado por Estados Unidos para disputar dos amistosos, precisamente ante Turquía (7 de junio) y la Suiza de Ricardo Rodríguez (11 de junio). Además, participará en la Copa Oro, donde su selección se enfrentará en la fase de grupos a Trinidad y Tobago, Arabia Saudí y Haití.
También ha sido convocado Abde, que representará a Marruecos en la Copa COSAFA, competición que se disputará entre el 6 y el 11 de junio.
En cuanto a los canteranos con dinámica de primer equipo pero con poca participación esta temporada, Manu González y Pablo García han sido llamados por la sub-19, mientras que Dani Pérez lo ha sido por la sub-20.