Nuevo partido en el Sadar y una vez más 3 puntos que no consigue Osasuna

Jornada 28 de La Liga Ea Sports, las opciones europeas pasaban por el Sadar para el conjunto rojillo. Una vez más los de Vicente Moreno no supieron aguantar la ventaja en el marcador y tras una segunda parte mala de Osasuna, el Getafe se llevó los 3 puntos.
El once de Club Atlético Osasuna fue el mismo de siempre salvo un cambio debido a la lesión de Aimar. Pablo Ibáñez fue el elegido para cumplir el rol de media punta. Arriba, Budimir siguió ampliando su leyenda en Osasuna con un gol más. Por otro lado, lo más peligroso de este Osasuna sigue siendo su banda derecha. Con un Rubén García muy participativo por dentro y Areso como un puñal por fuera.

Por parte de los azulones, Bordalas sacó su clásico 4-4-2 con Coba y Ramón Terrats por bandas. Juanmi junto a Uche en punta, con el Nigeriano un poco más retrasado.
Primera parte aburrida para el espectador, con dos equipos muy tácticos que no generaban ocasiones. Hasta que en el minuto 41 Pablo Ibañez filtraba un buen balón para Areso que con un pase de la muerte hacia Budimir provocaría el penalti de Duarte. Budimir se encargó de transformar la pena máxima, y con el 1-0 se fue el encuentro al descanso.
En la segunda parte vimos la tónica de la última segunda parte en el Sadar ante el Valencia. Un equipo encerrado atrás y muy frágil en defensa. Ramón Terrats aprovechó esa fragilidad defensiva para anotar un doblete y remontar el partido para el conjunto azulón. Dos amarillas consecutivas a Uche que causaron su expulsión hizo que la afición se ilusionara con el empate, pero cuando más generaba Osasuna, una lesión de Bryan hizo que la cosa se quedase en diez contra diez. El conjunto rojillo se queda a 6 del descenso y a 6 de Europa con un partido menos, que disputará en Montjuïc.