El encuentro disputado en Madrid entre Atlético de Madrid y Club Atlético Osasuna acabó 1-0 a favor de los colchoneros, un resultado que hace que se mantengan líderes
El Atlético de Madrid salió con el 11 de gala. Un once titular que actualmente es líder de la liga EA Sports, los de Simeone están más que acostumbrados a este 4-4-2 . Gallagher metiéndose hacia dentro a la hora de atacar y con una dupla arriba que es letal. La dupla de moda Julián Alvarez “la araña” y Antoine Griezmann.
Por parte de los rojillos, Vicente ha pensado en la copa y con muchas rotaciones. Dejando en el banquillo a jugadores claves como Aimar, Areso y Budimir. Es la primera vez en lo que lleva de temporada que Osasuna usa un 5-4-1, con Raúl García como único delantero y Rubén García y Moi Gómez como mediapuntas.
La primera parte al principio ha sido un dominio del Atlético, incluso metiendo un gol Griezmann en el minuto 8 que fue anulado por mano. A partir de ese momento, Osasuna ha despertado y ha empezado a tener balón, la más clara por parte de los rojillos la tuvo Herrando a centro de Moi Gomez.
En la segunda parte, Simeone metió a Samuel Lino y eso hizo que el Atlético saliera de otra manera. En un córner de los colchoneros, un envío al segundo palo de Griezmann y una dejada de Lenglet hizo que Julián metiera el único gol del partido. Tras ello, los del Cholo se metieron atrás y dejaron el balón a Osasuna. Los rojillos tuvieron la posesión pero sin generar peligro, y es que Osasuna no tiró a puerta en todo el encuentro.
¿Ahora qué?
Osasuna buscará el jueves meterse en los cuartos de final de la copa ante el Athletic. Tanto el equipo como la afición rojilla estan muy ilusionados con este cruce, quien sabe si se podrá volver a jugar otra final en Sevilla, aunque aún es pronto para poder pensar eso.