Partido sin goles entre el Terrassa FC y una UE Sant Andreu, que en el transcurso de los minutos se hizo con el control del partido, y sería en la segunda mitad donde dispondría de las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos.

Fuente: x.com/TerrassaFC @MFerretVisuals
Una primera parte aburrida donde ambos bandos jugaron a no cometer errores
Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por la igualdad entre los dos equipos, como también de las pocas llegadas a las áreas. El Sant Andreu, con posesiones más largas que su rival, realizaba las incursiones más relevantes por la banda derecha a través de Jordi Méndez y Alexis García, pero no encontraban ningún finalizador. Por su parte, el Terrassa lo intentaba a la contra, donde el rival se replegaba a la perfección con una buena solvencia defensiva.
Y no sería hasta el minuto 38 donde llegaría la primera aproximación del equipo visitante en el que un chute con poco ángulo de Sergi García se marcharía por encima de la portería del cuadro egarense. Un minuto después, llegaría el peligro por parte del Terrassa, que lo probaba con un centro-chut envenenado de Guti, donde Iñaki puso la mano de una forma providencial.
La UESA decide ir a por el partido tras la reanudación
Tras el descanso, el equipo cuadribarrado decidió poner una marcha más al encuentro y salió a presionar a su rival desde su saque de portería. El juego del Sant Andreu, poco a poco, sería más fluido de la mano de un Pau Darbra que se encargaba de repartir balones a sus compañeros e imponer el ritmo necesario a un equipo que se iría entonando.
Ya al inicio de la segunda parte se verían las primeras ocasiones del Sant Andreu, donde en el minuto 49 lo probaría Lucas Viña, pero su chute cruzado no encontraría portería. Poco después, un fuerte disparo del central Carlos Blanco desde fuera del área, en el intento de ser desviado por un defensa del Terrassa, se estrellaría en el larguero de la portería de Marcos Pérez.
En el minuto 74 del encuentro llegaría una doble ocasión por parte del Sant Andreu que sería la más clara del partido. Un mano a mano entre Alexis García y Marcos Pérez, lo salvaría bajo los palos el defensa Isma Estévez, y posteriormente el rechace llegaría a Max Marcet que enviaría el esférico por encima del travesaño.
Y ya en los minutos finales, los dos equipos se mostraron poco ambiciosos para llevarse el partido y parecían satisfechos con un reparto de puntos que mantienen la racha sin conocer la derrota de ambos equipos y que los mantienen en la parte alta de la clasificación del grupo 3 de la 2RFEF.
