Primera Parte
El partido lo abriria el filial coruñés que forzó un córner que causaría bastante peligro pero que acabaría atajando Ackerman, el guardameta del conjunto universitario. Y tan solo 3 minutos después, tras una rápida contra que acabaría en córner, el conjunto local se acabaría adelantando con un gol de Javi Ramírez.
Tres minutos después, el Ucam Murcia volvería a intentar adelantarse con un peligroso córner. Desde esta jugada hasta el minuto 18 el conjunto local dominó el partido tocando el balón de lado a lado y tirando a puerta sin encontrar el segundo gol que pusiera tierra de por medio en el marcador, tras un tiro sin peligro por parte del equipo visitante de Álex Alfaro. Quitando esta jugada, el equipo universitario pasó los primeros 20 minutos del partido jugando con un buen ritmo y tranquilidad.
En los siguientes minutos hasta la pausa de hidratación en el 30, fue el Deportivo Fabril el que protagonizó el peligro con una relevante falta al borde del área que no supo aprovechar para poner el empate en el marcador. Y tras una rápida contra y el rechace de un tiro, Ale Marín terminaría poniendo el 2 a 0 en el marcador. El equipo visitante estuvo a punto de recortar en el marcador tras un tiro que rebotó en el interior del poste derecho pero salió rebotado hacia fuera de la portería y el Ucam consiguió despejarlo. Tras un ataque con peligro del Ucam el árbitro pitaría el final de la segunda parte.
Segunda Parte
Tras el comienzo de la segunda parte parecía que los equipos habían cambiado papeles, ahora el que causaba peligro era el conjunto coruñés. Pero esto duraría poco ya que tras un córner el Ucam estaría a punto de firmar el tercer gol que hubiera dado por sentenciado el partido.
Pero en el minuto 61 el árbitro señalaba penalti a favor del Deportivo Fabril y la segunda amarilla a Yeremy. Para alegría de los visitantes Kevin Sánchez acabaría transformando el penalti para recortar la ventaja del equipo universitario en el marcador. Desde el primer gol del Deportivo Fabril hasta la pausa de hidratación se vio un partido más descafeinado con más pausas y menos ataques. El árbitro sacó tarjeta amarilla al segundo entrenador del Ucam tras protestar una decisión poco acertada del colegiado.
Pero tras un rápido contraataque en el minuto 77 por parte de Amin el conjunto universitario marcaría el tercer gol y volvería a tener una ventaja de dos goles en el global. Desde este gol al final del encuentro no habría ninguna ocasion de riesgo y el Ucam Murcia se llevaría la eliminatoria clasificando a la final de los Play Off a Primera Federación.